Avisar de contenido inadecuado

Nuestros Comienzos (2)

{
}

Discoteca Silos - Candi y Yosu 2

El tiempo iba pasando y vi que iba teniendo éxito entre las chavalas y que la gente le animaba... le dije a Yosu que yo quería aprender a bailar y me enseñó algunos pasos.

Poco a poco fui perdiendo el miedo... Nunca imaginé que mi vida fuera a cambiar tanto... algo de lo que no me arrepentiré el resto de mi vida.

En cuanto a nuestras amigas, con el tiempo empezaron a surgir problemas... las cosas no le iban bien con la novia. No recuerdo todo aquello, pero llegó un momento en que él no quería salir con ellas de marcha. Creo que ocurrieron en días entre semana porque seguían siendo mis amigas.

En cuanto sus padres las recogían, quedaba con Yosu donde fuera y nos íbamos de marcha. Mis intentos para que volviera con ella, resultaron inútiles.

Un día notaron que miraba mucho el reloj (si queréis que os diga la verdad, ellas se quedaban en el pub quietas sin moverse... casi no bebían... llegó un momento en que me aburría). Me preguntaron muchas veces por qué lo hacía hasta que me dieron a elegir entre irme con ellas o con Yosu.

Se sintieron molestas por todo aquello y me fuí. El hecho de empezar a bailar y verlas tan sosas en todos los sentidos, me hervía la sangre.

Dejé de salir con ellas, hasta ahora...

Actualmente Yosu y yo ya no estamos como antes. Parece como si ya no le gustase bailar... no sé... para mi ya no es el mismo. En cambio no estoy dispuesto a renunciar a lo que soy.  Podrán decirme lo que quieran hasta insultarme... pero una cosa tengo muy clara: "Es mi vida y hago con ella lo que quiero".

Ultimamente me voy al Charada, está en Ciudad Jardín y hay karaoke. He de reconocer que ya no me voy de marcha como antes pero sigo yendo a las discotecas.

¿Volverá Yosu a ser el mismo?  Solo Dios lo sabe...

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuestros Comienzos (2)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre