Avisar de contenido inadecuado

Casting Cuatro De Cuatro (4)

{
}

Lidia Mosquera

El casting se emitió el 7 de noviembre (sustituyendo al canal plus, estrenándose el canal Cuatro) en un concurso donde emitirán dichos castings: "Cuatro de Cuatro".

-Cuatro de cuatro no cuenta contigo, lo siento, otro día será...

Se me cayó el mundo encima...!!!!! Otra oportunidad perdida... otra ilusión rota... otra ley del conformismo... Otra vez será. Le tocó el turno a Mercedes:

-Cuatro de cuatro no cuenta contigo, lo siento.

Me dio pena también por ella, de verdad os lo digo...

Acabaron los últimos... y no me marché sin entregarles uno de los vídeos que tenemos mi amigo Yosu y yo... "Los ritmitos" poniendo mi nombre, apellidos y número de móvil. Al parecer, lo archivarían (en una base de datos supongo).

En todo el tiempo que estuvimos antes esperando, quedé con Arión para irme a Córdoba con él en el coche. Así tuve que esperarle... y estaba en la siguiente tanda a la mía.

Nos llevaron a la misma sala de las entrevistas, y teníamos que terminar con otra para contar nuestras impresiones, que nos pareció nuestra actuación... los que sí lo consiguieron también.

Me pusieron el micrófono, era el turno de hablar.

Lo primero que hice fue presentarme (nombre y apellidos, lugar de procedencia, categoría), por qué creo que no me han elegido... que hice en la actuación. Si en ese momento me hubieran preguntado que experiencia tengo como humorista, le hubiera dicho:

-31 años.

Toda una vida dedicada al humor... ¿les parece poco?

Con respecto a que me pareció, no es que pudiera contar gran cosa... solo dije que me gustó mucho lo que hice, bueno, menos lo de Carmen Sevilla, no por la imitación, sino la situación que narré más arriba. Tétrica, fue la palabra que utilicé para definirla.

No sé cual ha sido el motivo, quizás sea el físico, psicológico, que se yo... ¿O tal vez fue lo de Carmen Sevilla? Bueno, ¿qué le vamos a hacer?. Otro casting será...

-Ahora tienes que decir: "No soy uno de los Cuatro de Cuatro".

Lo dije, incluso casi sin ganas, hasta se me atragantaron las palabras... Corregí y se acabó.

Antes de empezar a hablar recuerdo que estaba con nosotros, al igual que en el teatro, la mujer a quien entregué la solicitud. No sé si sería broma o no pero me dijo:

-Este ha sido el responsable!!!!-señalándome a la persona que tenía al lado.

La verdad es que al principio, no le puse buena cara, pero me lo tome bien después... que iba a hacer si no? ¿insultarle? Ni soy así, ni creo que consiguiera nada con esa actitud. Era un hombre con bigote y perilla que estaba encargado de las cámaras (entrevistas y eso).

¿Cuánto tendría que esperar a Arión para volver? ¿Llegaría tarde al trabajo al día siguiente?


{
}
{
}

Deja tu comentario Casting Cuatro De Cuatro (4)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre