Avisar de contenido inadecuado

Casting Cuatro De Cuatro (2)

{
}

Dorsal Casting Cuatro De Cuatro

En la mesa del mostrador fui a rellenar una solicitud y me encontré con un problema: se me olvidaron la fotocopia del DNI y una foto de carnet. Me eché las manos a la cabeza: ese maldito despiste que tengo... ¿me perseguirá toda la vida?

La muchacha que había detrás de la mesa me indicó una tienda de fotos que había en las proximidades... allí podría conseguirlo todo!!!!!!

Así que sin dudarlo me dirigí en forma de bolígrafo hacia el establecimiento (bastante desesperado por cierto). Hice 2 fotocopias del DNI por si acaso y me daban a un precio módico, 4 fotos de carnet y una grande.

De vuelta al centro, volví a echarme las manos en la cabeza... había bastante gente esperando cola.

Cuando iba a ponerme el último de la cola, encontré a Arión Alonso (por si no saben quien es, es el hombre que se presentó desnudo en Crónicas Marcianas junto a Boris Izaguirre), de Córdoba como yo, que de hecho conocía hace algunos meses. Intentamos crear canciones o por lo menos una para un single... pero llegamos a cambiar de idea en las dos únicas canciones que lo intentamos. Hizo un disco para él mismo y hasta un vídeo musical desnudo!!!!

Envidio sus ganas pero desde luego no comparto su forma de hacerse un hueco en la música... (es que desnudarse!!! Aunque se tape sus partes intimas... no haría cualquier cosa desde luego).

Me dijeron en la cola que para recoger la solicitud, no hacía falta esperar cola. Me adelanté sin dudarlo, entregue uno de cada cosa y rellené la solicitud grapándome la foto en él.

Me dieron un dorsal: 1759

Mi amigo Arión me guardó el sitio de cola... estaba acompañado de una muy alta y hermosa mujer que eligió para presentadora de televisión de no sé que canal (plus, creo) y un hombre, presentador de Contraportada creo también...

Estuvimos ya todos esperando después de un tiempo en la gran sala donde estaba la cola... (todos los que se presentaban al casting desperdigados). Nosotros estábamos al lado de una puerta que daba a un pasillo... se acercó una mujer y nos dijo que las 15 primeras personas entrarían por esa puerta y entramos.

Una entrevista nos hacían a cada uno y que no tenía que ver con el casting que se realizaba, que no influía (yo creo que sí). No fui el último pero tampoco el primero, pero sí fue después de Arión Alonso.

En aquella entrevista grabado con cámara de televisión, nos explicaron que tendríamos que repetir en nuestras respuestas su pregunta pues según ella, no se escucharía en la grabación.... (nos estarían evaluando?).

Me tocó el turno, me pusieron el equipo de sonido, micrófono y receptor de sonido al bolsillo de atrás (bastante diferente que en el casting de OT, que se los dije a ellos después de la entrevista).

Tenía que presentarme ante la cámara (mis datos personales) que use con buen sentido del humor... Desde luego se lo pasaron bien conmigo, y me preguntaron si lo sabía mi familia (se lo dije a ellos desde el primer momento).

Les explique porque me presenté allí (habían varias categorías y que como solo podía elegir uno... y uno de ellos era cantante.) Al oírlo, me animaron para que cantara les canté con una imitación de Julio Iglesias: la canción "Me va".

Tipo de humor que iba a hacer: Me presentaba a humorista, y les dije que lo haría con mi baile y con imitaciones. Me hicieron bailar, pero tampoco podía hacer mucho, me enredaría con el cable... Al terminar les pregunté que cuando se haría el casting...

-Pronto... pronto... pero tú no te vayas, eh?

-No... no... no me voy... no se preocupen.

¿Qué querría decir con eso? ¿Habían aumentado mis posibilidades?

{
}
{
}

Deja tu comentario Casting Cuatro De Cuatro (2)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre